16°C
Clear sky

Ayudas al estudio de la ULL

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

 

 

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/589442)

 

Primera.- Dotación económica.

 

La convocatoria tiene una dotación económica global de 314.000 euros, con cargo a la línea presupuestaria 180401AASA-423C8-48902, de la Universidad de La Laguna. Crédito ampliable según la base segunda.

Segunda.- Lugar de presentación de solicitudes.

 

Las solicitudes se cumplimentarán a través del procedimiento establecido en la sede electrónica de la ULL como “Solicitud de ayudas para estudiantes damnificados por la erupción del volcán en la isla de La Palma”.

 

Tercera.- Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria y hasta las 23:59 horas del día 15 de diciembre de 2021, o hasta que se agote el crédito.

Cuarta.- Requisitos de participación y documentación a presentar.

Los requisitos de participación y la documentación a presentar se establecen en las bases tercera y quinta, respectivamente.

Quinta.- Importe de las ayudas.

El importe unitario y universal de la ayuda será de tres mil (3.000) euros.

San Cristóbal de La Laguna, a 11 de octubre de 2021.- La Vicerrectora de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara, (p.d. Resolución de 27.6.2019; BOC de 10.7.2019), Gloria Lastenia Hernández Zamora.

Compártelo en las redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter

Puedes recibir la información publicada en la web municipal en tu correo electrónico mediante una suscripción al boletín de novedades.