Ayudas al estudio de la ULL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

 

 

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/589442)

 

Primera.- Dotación económica.

 

La convocatoria tiene una dotación económica global de 314.000 euros, con cargo a la línea presupuestaria 180401AASA-423C8-48902, de la Universidad de La Laguna. Crédito ampliable según la base segunda.

Segunda.- Lugar de presentación de solicitudes.

 

Las solicitudes se cumplimentarán a través del procedimiento establecido en la sede electrónica de la ULL como “Solicitud de ayudas para estudiantes damnificados por la erupción del volcán en la isla de La Palma”.

 

Tercera.- Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria y hasta las 23:59 horas del día 15 de diciembre de 2021, o hasta que se agote el crédito.

Cuarta.- Requisitos de participación y documentación a presentar.

Los requisitos de participación y la documentación a presentar se establecen en las bases tercera y quinta, respectivamente.

Quinta.- Importe de las ayudas.

El importe unitario y universal de la ayuda será de tres mil (3.000) euros.

San Cristóbal de La Laguna, a 11 de octubre de 2021.- La Vicerrectora de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara, (p.d. Resolución de 27.6.2019; BOC de 10.7.2019), Gloria Lastenia Hernández Zamora.

Compártelo en las redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter

Puedes recibir la información publicada en la web municipal en tu correo electrónico mediante una suscripción al boletín de novedades.

SOLICITUD DE ACCESO A ZONAS RESTRINGIDAS

El Cabildo Insular de La Palma ha puesto ha disposición de todos los vecinos afectados por el volcán que necesiten acceder a los inmuebles y fincas localizadas dentro del perímetro de seguridad establecido,  el siguiente formulario web donde se gestionarán todas las solicitudes: ACCESO FORMULARIO