BANDO
D. DAVID RUIZ ÁLVAREZ, ALCALDE-PRESIDENTE DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE.
HACE SABER: Que se va a realizar un registro municipal de estudiantes afectados/as por la erupción del volcán de Cumbre Vieja, que cursen estudios post obligatorios, tanto dentro como fuera de la isla, y que consten inscritos en el registros único de afectados/as por la erupción del volcán, a los efectos de valorar posibles ayudas de emergencia.
Es totalmente necesario, estar empadronado-a en el municipio de Tazacorte además de inscribirse en el registro que se abrirá para poder ser beneficiario/as de esas ayudas. Además, deberán presentar junto a su solicitud, fotocopia del DNI, fotocopia de la matrícula de estudios del curso 2022-2023, modelo de datos de alta a terceros del Ilustre Ayuntamiento de La Villa y Puerto de Tazacorte, y autorización para la comprobación de datos en el registro único de afectados por el Volcán.
La información y documentación, estará disponible en la oficina de la concejalía de Educación del Ilustre Ayuntamiento de La Villa y Puerto de Tazacorte, en horario de 09:00 a 13:00 horas.
Se establece un plazo de 15 días naturales a contar desde el día 29 de noviembre hasta el 13 de diciembre, ambos incluidos.