Taller de fomento a la lectura e igualdad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

El Ayuntamiento de Tazacorte desarrolló un Taller de Fomento a la lectura e igualdad de oportunidades entre menores del municipio en la Plaza de San Miguel.

En la mañana del miércoles y, encuadrado dentro de las actividades del Campus de Verano “Aquahobby 2019”,  se ha desarrollado el taller de fomento a la lectura e igualdad de oportunidades. Este taller, promovido por la Concejalía de Servicios Sociales y con la colaboración específica del proyecto “La Lonja”, se desarrolló en conjunto con  las técnicas en prácticas de Igualdad de Oportunidades.

En el mismo, las niñas y niños participantes colorearon dibujos que promueven la igualdad entre hombres y mujeres, en los que se podían observar como no hay distinción de sexo ni de género entre distintas profesiones, juegos y desempeño en las tareas del hogar.  En la segunda parte del taller, se animó a la lectura al aire libre y cada menor pudo elegir 2 ejemplares de libros entre los disponibles  del proyecto “Sé proyecto La Lonja” para llevarlos a su casa, bajo el lema “Adopta un libro”.

Este tipo de acciones se enmarca  dentro de la línea de trabajo de la Concejalía de Servicios Sociales para promover  la igualdad y la inclusión social en el Municipio.

Compártelo en las redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter

Puedes recibir la información publicada en la web municipal en tu correo electrónico mediante una suscripción al boletín de novedades.