XXII CONCURSO DE NARRATIVA Y POESÍA LUIS SANCHEZ BRITO 2019

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

BASES

  1. Podrán optar a éste permiso, todas aquellas personas naturales y/o residentes en el Archipiélago Canario.
  1. Los candidatos al premio de narrativa deberán presentar una sola obra por autor, original e inédita, escrita en la lengua castellana, no premiada en otros certámenes, concursos o premios.

    La temática de la obra será de libre elección por el autor.

                   La extensión: En Narrativa no podrá ser inferior a las cinco páginas, ni superior a diez,                       en el formato de DIN-A4, mecanografiadas a doble espacio y por una sola cara.

                   En cuánto la poesía, el número de poemas no debe de superar los diez.

  1. Los originales se entregarán o remitirán certificados por duplicado, en la Secretaría del Iltre. Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte.

    El plazo de admisión será hasta el día 16 de Septiembre de 2019 a las 12:00 horas. Se otorgará justificante de la obra que se presenta, que será preciso aportar para retirar las obras no premiadas una vez finalizado el concurso y emitido el fallo del Jurado.
  1. La obra se presentará en un sobre grande abierto, y además, se acompañará otro sobre pequeño cerrado, que ponga por fuera: “XXII CONCURSO DE NARRATIVA Y POESÍA LUIS SÁNCHEZ BRITO 2019”, el seudónimo del autor y el título de la obra para su identificación, conteniendo en su interior, los siguientes datos:
 
  • Título del relato.
  • Nombre y Apellidos del Autor.
  • Fotocopia del D.N.I., o tarjeta de residente y teléfono de contacto.
  • Breve Currículo.
  • Declaración o certificación del concursante, en virtud de la cual se deje constancia de que los derechos de la obra no están comprometidos. 
  1. El fallo del Jurado se adoptará por mayoría simple de sus miembros y será inapelable, pudiendo declarar desierto el premio se estimase que ninguna de las obras presentadas a concurso alcanzada un nivel adecuado.

    La adjudicación y entrega de los premios se realizará mediante acto público, que se comunicará con la debida antelación.
  1. Se otorgará un Primer Premio de 200.- € para cada género.
    El Segundo Premio consistirá en   100.- €  para cada género.
  1. La participación en este Concurso implica la total aceptación y conformidad con lo dispuesto en las presentes bases.

 

   

Compártelo en las redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter

Puedes recibir la información publicada en la web municipal en tu correo electrónico mediante una suscripción al boletín de novedades.