16°C
Clear sky

Charla presentación: Proyecto Brisas Canarias – Viviendas colaborativas – Cohousing

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

El miércoles 18 de mayo, a las 19:30 horas, tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Tazacorte la presentación del Proyecto Brisas Canarias de Cooperativa de viviendas colaborativas en cesión de uso – COHOUSING en sus vertientes económica – social – ecológica – sostenible – cuidados y arquitectónica.

Introducirá la jornada  Juan Miguel Rodriguez Acosta, distinguido alcalde del Ayuntamiento de Tazacorte, e Introducirá la jornada del 19/5 Jonathan De Felipe Lorenzo, distinguido alcalde del Ayuntamiento de Breña Alta, a continuación Joan Mompó de Brisas Canarias nos explicará los aspectos más característicos del proyecto; tras un breve descanso, Rogelio Ruiz, arquitecto de  eCohousing nos explicará la arquitectura capacitante y el funcionamiento de las casas pasivas, para dar paso a una mesa redonda abierta a todos los participantes. 

Cerrará la jornada Felipe Lorenzo, coordinador de proyectos de ADER La Palma. Algunos detalles están pendientes de confirmar así como alguna intervención. Si se produce algún cambio se notificará del mismo a los inscritos personalmente.

 

Compártelo en las redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter

Puedes recibir la información publicada en la web municipal en tu correo electrónico mediante una suscripción al boletín de novedades.