Oficina municipal de tributos – Fin de periodo voluntario para el pago del IBI

El Consorcio de Tributos de Tenerife recuerda que el fin del periodo voluntario, para el pago del IBI (contribución), se amplió hasta el 30 de octubre de 2020. Para el resto de impuestos y tasas puede consultar el calendario fiscal publicado en –www.tributostenerife.es-.

En los próximos días, los contribuyentes que no tengan su recibo domiciliado, recibirán los avisos, con los que podrán proceder a su pago. Igualmente, pueden obtener dicho documento, o proceder al pago, sin necesidad de documento alguno, y sin necesidad de identificarse accediendo aquí.

Recuerda que para cualquier trámite o consulta tienes a tu disposición el teléfono 922 208 200, la sede electrónica del Consorcio de Tributos sede.tributostenerife.es, así como su página web –www.tributostenerife.es-, pudiendo contactar bien mediante el formulario de consulta o bien mediante el canal chat habilitado en la misma.

Compártelo en las redes sociales