Tu Ayuntamiento

Plenos Municipales

Estimados vecinos:

Nuestra sociedad avanza a pasos agigantados y una muestra de ello es la consolidación del uso de Internet en nuestras vidas. La información ya no solo llega a nuestro poder mediante los medios clásicos como la prensa escrita, la radio y la televisión. Ya no necesitamos estar en el lugar de la noticia para estar informados de lo que allí acontece. Por ello, tenemos a bien desde esta corporación, gracias al trabajo de nuestro equipo y su buen hacer, facilitar el acceso a lo que en los Plenos Municipales se debate.

Desde esta página se pueden visualizar y descargar las actas de los Plenos del Ayuntamiento de Tazacorte desde el año 2007.

Para la descarga directa del los enlaces haga click con el botón derecho del ratón y haga click en “descargar archivo enlazado”

Para visualizar simplemente haga click en el enlace deseado. También podrá descargarlo o imprimirlo a posteriormente dentro de las opciones de su navegador.

Esta biblioteca virtual es una herramienta de utilidad asombrosa para aquellos de vosotros que no podéis asistir al salón de plenos, pero que queréis estar informados de la labor consistorial.

Año 2016

Año 2015

Año 2014

Año 2013

Año 2012

Año 2011

Año 2010

Año 2009

Año 2008

Año 2007