Tu Ayuntamiento

Ayuntamiento de Tazacorte Exterior

Calendario de Tributos

CALENDARIO DE COBRANZA DE LOS TRIBUTOS MUNICIPALES A Ñ O 2020

PROTOCOLO ANTE EL CORONAVIRUS SARS-CoV-2

AMPLIACIÓN DE PLAZOS DE PAGO

A la vista del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, el Consorcio de Tributos de Tenerife AMPLÍA LOS PLAZOS DE PAGO EN PERIODO VOLUNTARIO DE LOS PADRONES AL COBRO.

Los nuevos plazos de pago en voluntaria para los principales tributos son:

I.V.T.M. del 20 de marzo al 31 de julio
I.B.I. del 20 de mayo al 20 de Noviembre
I.A.E. del 18 de septiembre al 20 de noviembre

Por este motivo, se informa que, si recibió por correo ordinario los avisos para el pago del IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA puede utilizarlos para el pago hasta el 22 de mayo de 2020.

También han resultado ampliados, por el Real Decreto Ley 8/2020, de 20 de marzo, los plazos para el pago de LIQUIDACIONES Y PROVIDENCIAS DE APREMIO, que se encontrasen abiertos a día 18 de marzo de 2020. Para estos casos, el nuevo plazo tiene fecha final para el pago el 1 de junio de 2020.

Pueden realizar sus pagos por la sede electrónica del Consorcio de Tributos de Tenerife, o bien, previa solicitud de la correspondiente carta de pago, por la página web del Consorcio de Tributos, páginas web, apps y cajeros automáticos de las entidades colaboradoras de recaudación.

Debido a los recientes hechos acontecidos se establece el siguiente protocolo de Atención al Público en las oficinas del Consorcio de Tributos

QUEDA SUSPENDIDA LA ATENCIÓN PRESENCIAL AL PÚBLICO Cualquier trámite puede realizarse a través de la sede electrónica, página web (formulario de consulta) o teléfono de atención al contribuyente.

SEDE ELECTRÓNICA: https://sede.tributostenerife.es

PÁGINA WEB: www.tributostenerife.es. Mediante comunicación por chat que se habilita en esta página en el icono situado en la esquina inferior derecha

TLFNO: 922 208 200

Se irá informando en este canal de aquellas medidas nuevas que se vayan tomando en respuesta al avance de los acontecimientos. Son medidas extraordinarias para una situación extraordinaria que esperamos poder resolver entre todos.

Muchas gracias por su comprensión.