FONDOS PICTÓRICOS DE TAZACORTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

La Concejalía de Cultura, a través de la oficina de Turismo del ayuntamiento de Tazacorte, realiza unas jornadas de puertas abiertas de los Fondos Pictóricos de Tazacorte para dar a conocer el valor y la importancia de esta colección de arte, fruto de las donaciones por parte del gran número de artistas que han expuesto sus pinturas a lo largo de estos últimos años en La Casa Massieu Monteverde y Ponte de Tazacorte. En dicho inmueble, se podrán visitar gratuitamente, la exposición de los Fondos Pictóricos en horario de 10:00h. a 13:30h. los lunes, miércoles y viernes del 19 de enero al 18 de febrero.

A través de esta iniciativa se continúa trabajando por parte del consistorio en la línea de dar a conocer el valor patrimonial cultural “bagañete”, pudiendo disfrutar de las últimas pinturas de Cándido Camacho y Luis Sánchez Brito, importantes personalidades del pueblo de Tazacorte, además de las obras de artistas de la talla de Marina Lost, Pedro Fausto,  Gregorio Hernández, Ana T. Brigida, Graciela Janet Hernández, Tilman Nikel , entre otros destacados artistas.

Compártelo en las redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter

Puedes recibir la información publicada en la web municipal en tu correo electrónico mediante una suscripción al boletín de novedades.